viernes, 16 de junio de 2017

Ciudadanía


  • Veo:
Veo que Ana Frank paso por una de las peores experiencias de su vida, que te separen de tus padres y lo único que tengas sea a tu hermana y un diario en el que escribes todo lo que te esta pasando y como  poco a poco ves que tu hermana esta muriendo y al final de todo tu también acabes perdiendo la vida es de lo peor que le puede pasa a una persona.

  • Pienso:
Pienso que los nazis no tenían por que hacer sufrir a tantos judíos simplemente porque pensaban de una manera diferente a ellos.

  • Me pregunto:
¿Que se siente al pasar por esa experiencia? ¿Cuanto tuvo que sufrir el padre sabiendo que su familia estaba sufriendo? ¿Como vivían en aquella época para poder sobrevivir?

El primer dia vimos uno draw my life de Anna Frank que contaba su vida y por lo que paso

Clase 2

El grupo se ha dividido del número 1-4 , cada uno tenía artículos distintos de los derechos humanos ,
una vez leído cada uno se parte y sacando las ideas principales se unen en grupos de expertos donde comparten ideas , debaten acerca de su artículo y ponen en común un esquema que más tarde servirá para explicárselo a sus compañeros de la misma mesa ; una vez acabado ese trabajo vuelven al grupo que tenían asignado y explican en orden los artículos correspondientes de cada uno.Finalmente realizan un esquema común de cada artículo que más tarde se presentará un trabajo grupal en drive , power point , etc... hablando de los derechos humanos.



Clase 3
El profesor falto y vimos parte de la película: La lista de Schindler , antes de comenzar a verla hicimos una encuesta del cole y vimos un vídeo.

Clase 4,5,6 

Utilizamos la herramienta canva para crear un poster para mostrar diferentes aspectos o dimensiones del proceso de solucion a la vulneracion de un derecho


Poster:

https://www.canva.com/design/DACYOOYFsKE/UaZALBGQYVA5YJxH5ne8FA/view

1 comentario: