- Veo:
- Pienso:
- Me pregunto:
El primer dia vimos uno draw my life de Anna Frank que contaba su vida y por lo que paso
Clase 2
El grupo se ha dividido del número 1-4 , cada uno tenía artículos distintos de los derechos humanos ,
una vez leído cada uno se parte y sacando las ideas principales se unen en grupos de expertos donde comparten ideas , debaten acerca de su artículo y ponen en común un esquema que más tarde servirá para explicárselo a sus compañeros de la misma mesa ; una vez acabado ese trabajo vuelven al grupo que tenían asignado y explican en orden los artículos correspondientes de cada uno.Finalmente realizan un esquema común de cada artículo que más tarde se presentará un trabajo grupal en drive , power point , etc... hablando de los derechos humanos.
Clase 3
El profesor falto y vimos parte de la película: La lista de Schindler , antes de comenzar a verla hicimos una encuesta del cole y vimos un vídeo.
Clase 4,5,6
Utilizamos la herramienta canva para crear un poster para mostrar diferentes aspectos o dimensiones del proceso de solucion a la vulneracion de un derecho
Poster:
https://www.canva.com/design/DACYOOYFsKE/UaZALBGQYVA5YJxH5ne8FA/view
Corregido.
ResponderEliminar